12 de January de 2013 15:44

Barcelona Sporting Club anunció un déficit millonario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la noche del viernes, Barcelona Sporting Club cumplió con la Asamblea Extraordinaria de Socios donde se pudo conocer las auditorías que la actual dirigencia del cuadro torero prometió como oferta de campaña.

A pesar de que la reunión se efectuó sin la presencia de los medios de comunicación, los detalles de la misma pudieron conocerse por intermedio de los participantes.

Los primeros detalles de una auditoría financiera dieron a conocer la realidad de los activos y pasivos de la institución canaria. De acuerdo al análisis hasta Junio de 2011, el déficit del último campéon ecuatoriano asciende a USD 15 935 267. La mencionada cifra genera conmoción a la interna del equipo que atravieza serias limitaciones financieras tal y como lo anticipó la dirigencia.

En la cuenta Hincha Amarillo de la red Social Twitter se pudo conocer detalles de la Asamblea:










Mientras tanto en la cuenta de Juan José Barcia se conoció cuáles son los jugadores en que el equipo torero habría hecho una alta inversión:





 

Se confirmó además la conformación de una Comisión Especial que tendrá un plazo máximo de 90 días para analizar a profundidad las auditorías y determinar también quiénes fueron los responsables del déficit torero.  

Para el 25 de Enero se anunció la Asamblea Ordinaria de Socios Canarios, y se espera que se siga tratando tanto el tema finaciero como otros aspectos económicos del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)