3 de April de 2013 00:02

Barcelona se juega su última chance

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona Sporting Club se juega su última chance para pelear por un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Una derrota lo eliminará de cualquier aspiración de llegar a esa instancia.

Su rival es nada menos que Boca Juniors, equipo que derrotó a los canarios 2-1 en el estadio Monumental el 27 de febrero. En cuatro partidos disputados, el club torero registró tres empates y una derrota. Tres puntos lo ubican en la última ubicación del Grupo 1.

Pese al panorama desolador, en el equipo dirigido por Gustavo Costas hay optimismo por las tres victorias consecutivas obtenidas en el torneo local. Asimismo, se levantó la orden judicial que pesaba sobre el volante Michael Arroyo. El jugador, que tenía un juicio de alimentos que le impedía salir del país, viajó ayer a las 18:45 con destino a Buenos Aires. Su llegada está prevista para la madrugada de hoy.

"Boca no pasa por un buen momento. El partido es una final para nosotros", aclaró el DT Costas en su llegada a Buenos Aires.

El resto de la plantilla cumplió su segunda sesión de prácticas ayer en la capital argentina. El cuadro tuvo dificultades para entrenar debido a las fuertes lluvias que acontecieron en el lugar y recién pudo hacerlo a las 16:30 en la cancha principal del estadio boquense.

Mientras, Boca Juniors quiere asegurarse una victoria que lo haga olvidarse de la mala campaña en el torneo local. Los 'xeneizes' se ubican en la posición 16 con siete puntos y apenas una victoria.

Barcelona iría con: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Frickson Erazo; Juan Carlos Paredes, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Geovanny Nazareno; Damián Díaz, Ariel Nahuelpan y Michael Arroyo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)