29 de November de 2012 10:44

Barcelona realiza un inventario por saqueos en el estadio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirigencia de Barcelona decidió suspender el entrenamiento del equipo la mañana de este jueves por seguridad.

El jefe de prensa del club, Luigui Macchiavelo, confirmó que la decisión fue tomada no solo porque el equipo no tiene los implementos para entrenar porque estos fueron robados anoche por los hinchas que se metieron al estadio, a raíz de las celebraciones por la corona 14. Sino también para preservar la integrad del plantel.

Macchiavelo también confirmó que se está haciendo un inventario de todas las pérdidas que generó el saqueo al escenario deportivo.

Zapatos, balones, equipos médicos, la televisión Led de la sala de prensa, fueron sustraídos del estadio Monumental por la masa de hinchas que violó las seguridades. También los autos de los jugadores sufrieron daños y fueron desmantelados.

Además el relacionista público confirmó el daño de asientos del estadio y del césped de la cancha. "La cancha está maltratada y no sabemos el monto exacto de los daños".

Negó daños en la suite presidencial porque no lograron entrar. La dirigencia analiza poner una denuncia por el robo.

"Queremos agradecer por el apoyo de la Policía por suerte no hubo heridos dentro de la concentración", dijo Macchiavelo.

Mañaba el presidente Antonio Noboa dará una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del operativo de seguridad y los festejos del partido contra Olmedo que se jugara el sábado a las 14:00.

El plantel volverá a entrenar este viernes a las 08:00 con acceso a la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)