19 de January de 2011 00:00

Barcelona presenta hoy a su plantilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirigencia de Barcelona hizo 14 contrataciones para esta temporada. Esos jugadores y el resto de la plantilla serán presentados hoy en la Noche Amarilla, que arrancará a las 16:00, en el estadio Monumental, con la presentación de artistas nacionales e internacionales.

La jornada empezará con la intervención del grupo de tecnocumbia Las Venus. Media hora después saldrán al escenario los reggaetoneros Jeyce & Razz.

La presentación estelar de la celebración será la de Rocko y Blasty, reggaetoneros guayaquileños. Ellos estuvieron presentes ayer en la rueda de prensa en la que el presidente del club, Alfonso Harb, dio a conocer detalles sobre la organización del evento.

Las presentaciones artísticas se cerrarán con el show del grupo de percusión quiteño Tomback. Luego de esto se realizará la presentación individual de los jugadores que vestirán la camiseta torera durante esta temporada.

Después, el equipo que dirige el estratega argentino Rubén Darío Insúa, jugará su primer partido del año contra el Deportes Tolima de Colombia. Este partido es parte del acuerdo entre las dirigencias de los dos clubes cuando se transfirió al volante Rodrigo Marangoni al equipo canario.

Las puertas del estadio Monumental se abren a las 15:00. Unos 500 miembros de la Policía Nacional participarán en el operativo de seguridad. Las entradas salieron a la venta ayer en la boleterías del estadio canario y en las del Modelo Alberto Spencer.

Ayer, Harb dio a conocer que Barcelona tiene tres nuevos auspiciantes. Se trata de QMC (Quezada Motor Company), medias Roland y tubos Rival. Esta última marca ocupará la parte trasera de la pantaloneta. El nuevo uniforme será presentado el 30 de enero en el inicio del torneo.

Los amarillos volverán a enfrentarse al Deportes Tolima el sábado en el estadio Nueve de Mayo de Machala y el 25 de enero se medirán al Deportivo Quevedo.

El precandidato a la presidencia, Luis Noboa, admitió ayer que ya tiene un acuerdo para esta temporada con Édison Méndez para que juegue en el club torero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)