21 de May de 2012 00:22

Barcelona perdió a sus dos conductores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Todo triunfo tiene un precio y el de Barcelona, el sábado pasado 4-1 contra Macará, fue por partida doble.

El argentino Damián Díaz y el ecuatoriano Michael Jackson Quiñónez acumularon su quinta tarjeta amarilla y no podrán jugar este miércoles contra el puntero Independiente del Valle.

Estas bajas, según el técnico Gustavo Costas, lo obligará a “rearmar el rompecabezas” en el medio campo. “Será una tarea complicada, más aún porque está en disputa el primer lugar del torneo”, anticipó el estratega.

El partido contra los ambateños dejó notablemente preocupado al DT. Reconoció que los canarios “no jugaron bien” y que, pese a los cuatro goles, “existen aún problemas en la definición”.

Lo positivo del cotejo fue la consolidación en la titularidad de José Ayoví, por la banda izquierda.

La dirigencia ambateña pretende presentar un reclamo por el tanto que validaron el árbitro Roberto Alman y el asistente José Alvarado. Fue el tercer gol de Barcelona y el único de Narciso Mina. El jugador remató solo frente al arco, estrelló la pelota en el horizontal y rebotó en la línea. Los reclamos generaron la expulsión de Óscar Valencia, hijo del técnico Homero Valencia, quien había sido expulsado en el primer tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)