17 de June de 2010 00:00

Barcelona obtuvo un punto en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Olmedo dejó escapar un triunfo y terminó empatando con Barcelona 0-0. El partido se jugó ayer a las 19:30 en el Olímpico de Riobamba.

A pesar de que fue un cotejo de ida y vuelta, ninguno de los dos aprovechó las oportunidades de gol. En la primera parte, el club riobambeño encerró a los amarillos, quienes especularon con el contragolpe.

Esteban Rivas, del Olmedo, tuvo en sus pies el triunfo, pero no logró vencer en cuatro ocasiones al portero Máximo Banguera.

Ante la marca asfixiante a la que fue sometido Luis Bolaños, Juan Samudio se encargó de mover los hilos del ataque torero. Pero tampoco fue efectivo en sus remates. Matías Oyola también falló frente al arco de Róbinson Sánchez.

Juan Manuel Llop, desde la zona técnica, pedía a sus jugadores más marca, especialmente a Omar Andrade, Jacob Murillo y Rivas, que por las bandas ingresaban con facilidad al área chica. José Luis Perlaza tuvo que esforzarse para impedir las anotaciones.

En el inicio de los segundos 45 minutos, Barcelona fue diferente. Se mostró un equipo más ofensivo. El ingreso de Luis Miguel Garcés, en la delantera, dio más potencia y claridad para la llegada de Pablo Palacios, quien desbordó por la banda derecha.

En varias ocasiones dejó la marca de Elvis Bone y centró al corazón del área. No hubo el hombre receptor. A los 49’, Bolaños se desmarcó y cabeceó un centro que fue levantado por Garcés. Hasta ese momento los delanteros de Olmedo no llegaban al arco de Banguera. La marca fue efectiva.

Cinco minutos después, Rivas corrió 30 metros y solo frente al arquero no pudo empujar el balón al fondo de los piolines. El técnico Ariel Graziani ingresó a Ángel Pután por el juvenil Murillo, pero no le dio resultados.

El partido terminó con el empate. Olmedo aún continúa en la zona de descenso, mientras Barcelona sigue segundo en el tablero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)