23 de November de 2012 00:02

Barcelona no quiere depender de Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlos Gruezo salió inconforme ayer luego de la práctica de Barcelona. La razón: el empate que consiguieron la noche del miércoles ante Manta.

El futbolista, al igual que el resto del plantel amarillo, trabajó en la mañana en el Monumental, cabizbajo por no haber conseguido la victoria que les permitiera asegurar el título sin final.

“Fue un partido duro y sentimos mucha ansiedad por ganar. Si bien dependemos de nosotros mismos para conseguir el objetivo ahora también debemos estar atentos y esperar un traspié de Emelec”, confesó Gruezo.

Al igual que Gruezo, Frickson Erazo, lamentó no haber podido sumar los tres puntos en casa ante los ‘atuneros’. El zaguero esmeraldeño contó su deseo de querer ganar el título y confesó que no desea que su ex equipo, El Nacional, descienda.

“Nada está dicho, confiamos en que podamos sumar en Ambato, aunque Macará se juega no descender, este domingo a las 12:00. No queremos depender de lo que haga Emelec”, dijo Erazo.

Otros jugadores como Máximo Banguera, Damián Díaz, Renzo Revoredo, Narciso Mina, evitaron a los periodistas, el resultado del partido los dejó molestos.

Ayer desde las 08:00, el equipo titular hizo trabajos de recuperación al mando del preparador físico, Rubén Rivas.

En el entrenamiento apareció el zaguero Jayro Campos, quien llegó en muletas, para empezar con su terapia de recuperación, luego de 50 días de descanso tras someterse a una operación del talón de aquiles.

El equipo tiene previsto entrenarse hoy en la mañana a puertas cerradas. El sábado se concentrará en la mañana y a las 17:00 viajará a Quito para luego trasladarse vía terrestre hasta Ambato.

Para el juego del domingo, los boletos a las localidades de palco ya se agotaron, según el club.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)