18 de November de 2012 14:09

Barcelona está más cerca del título al ganar 2-0 a Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No hay un equipo que frene al Barcelona Sporting Club en su lucha por lograr el título del torneo nacional, después 14 años de sequía. Hoy, el conjunto torero volvió a ganar, ratificando su buen momento futbolístico.

Su víctima fue Deportivo Quito (2-0), en el estadio Olímpico Atahualpa. El primer tanto de la victoria nació de un tiro de esquina de Michael Arroyo, que Narciso Mina finalmente lo convirtió en gol. Eso sucedió al minuto 13'.

[[OBJECT]]

El segundo tanto lo conquistó Arroyo de tiro libre en los minutos finales del partido. Con esa victoria, Barcelona ratifica su condición de favorito para llevarse el título de esta temporada. Deportivo Quito, en cambio, se aleja del objetivo de lograr un cupo a Copa Libertadores o Sudamericana. En este partido salieron expulsados Arroyo, Santiago Morales y Juan Carlos Paredes.

El encuentro fue dirigido por el juez central Carlos Vera asistido por Yonis Aragón y José Alvarado. El cuarto juez fue José Zambrano.

Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Pedro Velasco (Mauro Vila), Giovanny Espinoza, Luis Checa, Luis Romero e Isaac Mina; Michael Castro (Santiago Morales), Sebastián Rusculleda (Luis Romero) y Luis Saritama en el mediocampo; Luis Congo y Maximiliano Bevacqua en la delantera

Alineación Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco;  Renzo Revoredo, José Luis Perlaza y Frickson Erazo (Hólger Matamoros) en la defensa; Brayan De la Torre, José Amaya, Kevin Torres (Luis Caicedo), Damián Díaz y Miguel Ibarra en el mediocampo; José Ayoví y Narciso Mina en la delantera.

Reviva las incidencias de este compromiso por futbolmania

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)