26 de August de 2010 00:00

Barcelona mantiene el precio del boleto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El partido del martes pasado entre Barcelona y la Universidad César Vallejo, por la Copa Sudamericana, tuvo 11 510 hinchas en las gradas. El estadio Monumental tiene capacidad para 59 283 personas, según la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Pero la dirigencia solo vendió 4 570 boletos. Los 6 940 restantes correspondieron a las entradas entregadas a la constructora Moconsa (dueña de palcos), a los socios y a las cortesías, según los datos proporcionados por el departamento de prensa del club.

Pese a la escasa asistencia de público, la dirigencia de los canarios prevé mantener el precios de las entradas para el partido del próximo martes, a las 20:15, contra Peñarol de Uruguay, en el estadio Monumental. Este será el primer partido de estos dos equipos en la segunda fase de este torneo.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop lograron su paso a esta instancia luego de eliminar a la Universidad César Vallejo de Perú. Los aurinegros accedieron directamente a esta etapa por ser los campeones del fútbol uruguayo.

Según Ricardo Doylet, jefe de relaciones públicas de los toreros, “la tendencia es que se mantengan los mismos precios que en el Campeonato nacional”.

Las generales norte y sur costarán USD 5, la preferencia 8, la tribuna 10, el palco 15 y las adicionales de suites 25.

Para este compromiso, los amarillos no contarán con el lateral derecho Omar de Jesús, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido contra el César Vallejo de Perú. En su lugar, según las declaraciones de Llop después del partido, podría alinear a Jorge Cevallos.

Durante el cotejo del martes pasado, los hinchas mostraron carteles con leyendas como “Fuera Maruri” y “Estamos más endeudados”. Ayer, el comisario de cuentas del club, Carlos Quinde, confirmó que Barcelona tiene un déficit de USD 17 millones.

Los toreros visitarán este sábado, a las 12:00, a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa.

Barcelona está en la cuarta posición de la segunda etapa, con 13 puntos, a siete unidades del líder, Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)