30 de November de 2011 00:03

Barcelona llenará estadio lojano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cotejo entre Liga de Loja y Barcelona generó una inusitada venta de entradas en la capital lojana. Hasta la tarde de ayer estaban por agotarse las 14 840 entradas que salieron a la venta desde el pasado lunes.

La expectativa es más de los seguidores de Barcelona, cuyo equipo es cuarto en la tabla acumulada con 64 puntos y que busca un cupo para la repesca de Copa Libertadores de América. El equipo lojano, octavo con 53 puntos, se salvó del descenso y esta noche, desde las 20:0, juega por cumplir con el calendario establecido.

Según Ramiro Ruiz, relacionador público de la Asociación de Fútbol de Loja, “como mínimo estarán unos 6 000 hinchas barcelonistas en el estadio”. Para las generales norte y sur, donde se ubicará la barra visitante, los boletos se agotaron entre el lunes y ayer.

Hasta la tarde de ayer quedaban entradas para los sectores de preferencia, tribuna y palco.

La dirigencia lojana incrementó el costo de las entradas. La general subió de USD 5 a 8, la preferencia y tribuna de 10 a 15 y el palco se mantuvo en USD 30. No obstante, para los partidos anteriores con Espoli e Independiente del Valle, los precios fueron de USD 3, 7 y 15, en ese orden.

Liga de Loja tiene una sola variante para hoy. Renán Calle irá como titular por Giovanny Cumbicus, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)