25 de November de 2012 14:02

Barcelona ganó 2-0 a Macará en Ambato y se prolonga el festejo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Amaya (46') y Narciso Mina (76') marcaron los goles para la victoria 2-0 del Barcelona Sporting Club  frente a Macará en el estadio Bellavista de Ambato.
 
Al final del primer tiempo, Barcelona saca un valioso punto en su visita al Macará (0-0), que lo acerca más al título del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Los dos equipos priorizaron la marca y se enfocaron a cometer los menores errores posibles. Las principales acciones de peligro las generó el cuadro ambateño, con tres remates potentes y que el golero Máximo Banguera supo despejar por encima de su arco.

Una vez iniciado el segundo tiempo, José Amaya recibió el balón tras una buena jugada iniciada por Bryan de La Torre, secundada por Narciso Mina, fue finalizada por José Amaya para marcar el primer gol del compromiso.

[[OBJECT]]

Para el 49, Damián Díaz inició una jugada que no pudo ser finalizada por Narciso Mina ni José Amaya. Tres minutos más tarde,  Omar Guerra cedió el balón para Carlos Quintero, que sin marca no pudo definir ante Máximo Banguera.

Carlos Quintero al 61, ensayó un remate de larga distancia que Máximo Banguera desvió convirtiéndose en la figura del compromiso. Tres minutos después,
Fabio Segovia remató de cabeza, y un exultante Banguera detuvo el balón. En el contra ataque Michael Arroyo no pudo definir al 66, al fallar en el mano a mano con Francisco Mendoza.

Al 75, se produjo un tiro libre cobrado por Omar Guerra con un potente remate de pierna derecha y, Máximo Banguera detuvo el balón en dos tiempos. Sin embargo, al 76, Bryan de la Torre desbordó y habilitó a Narciso Mina que solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes y aumentar la ventaja en el marcador.

El encuentro fue dirigido por el juez central Omar Ponce asistido por Luis Alvarado y Willan Lozano. El cuarto juez fue Jhon Alvarez.

Alineación de Macará: Francisco Mendoza en el arco; Mellington Guerrero, Fabio Segovia, Pavel Caicedo y Luis Miguel Ayala (Israel Chango) en la defensa; José Cortés (Osbaldo Lastra), Domingo Martínez, Johnny Baldeón y Omar Guerra en el mediocampo; Marcos Pirchio y Carlos Quintero en la delantera.

Alineación deBarcelona: Máximo Banguera en el arco; Renzo Revoredo, José Luis Perlaza y Frickson Erazo en la defensa; Bryan De la Torre (Pablo Saucedo), Carlos Gruezo (José Amaya), Matías Oyola, Damián Díaz y Miguel Ibarra en el mediocampo; Michael Arroyo (Holger Matamoros) y Narciso Mina en la delantera.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)