12 de May de 2012 21:20

Barcelona ganó 2-0 al Olmedo en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Michael Jackson Quiñónez al minuto 4 y Narciso Mina al minuto 83, Barcelona Sporting Club superó este sábado al Olmedo por 2-0 en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los equipos mostraron cautela durante los primeros minutos del compromiso. Sin embargo, al minuto 4, Narciso Mina desbordó por izquierda y habilitó a Michael Jackson Quiñónez para que coloque el primer gol del partido.

La respuesta del Olmedo llegaría al minuto 8, cuando Hugo Prieto ensayó un remate de cabeza que pasó muy cerca del arco de Máximo Banguera.

Al minuto 27, Jacob Murillo llegó hasta el área rival, pero su remate salió desviado por la línea final. La respuesta del Barcelona llegaría dos minutos más tarde cuando Damián Díaz ensayó un remate que se fue desviado.

Sin embargo, a minuto seguido Narciso Mina en el contragolpe remató pero el balón se fue sobre el horizontal del arco de Camacho.

Para el segundo tiempo, Olmedo salió a buscar el gol del empate al mibuto 59 con Hugo Prieto, quien ensayó un remate desde fuera del área, pero la zaga canaria desvió el balón hacia el córner.

En el minuto 71, Marcos Romero tuvo una clara opción de anotar el gol del empate transitorio, pero el balón salió desviado por la línea final. No obstante, cuando más atacaba Olmedo, al minuto 82, Narciso Mina en una gran jugada personal, dribló dentro del área y ensayó un remate que se coló al fondo de las redes y marcar el segundo gol a favor del Barcelona Sporting Club. Con este resultado, Barcelona Sporting Club asciende al tercer lugar de la tabla de ubicaciones.

El encuentro fue dirigido por el central Carlos Orbe asistido por Luis vera y Guilber Gracia. El cuarto árbitro fue Kléver Rojas mientras que el asesor arbitral fue Ronnie Melo y el comisario, Juan pablo Trujillo

Alineación de Olmedo: Giovani Camacho en el arco; Jacob Murillo, Carlos Caicedo, Yason Corozo, Ángel Escobar y Pedro Gámez en la defensa;  Andrés Vinueza, Juan Carlos Godoy (Armando Monteverde), Gustavo Nazareno (Marcos Romero)  en el mediocampo; Luis Rodríguez y Diego Nadaya (Hugo Prieto) en la delantera.

Alineación Barcelona Sporting Club: Máximo Bangüera en el arco; Miguel Ibarra (José Amaya), Pablo Saucedo, José Luis Perlaza y Frickson Erazo en la defensa; Roosevelt Oyola, Miguel Ibarra, Carlos Gruezo, Luis Caicedo,  Damián Díaz y Roosevelt Oyola en el mediocampo;  Michael Jackson Quiñónez (Pablo Lugüercio) y Narciso Mina en la delantera.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)