26 de February de 2012 18:22

Barcelona empató 0-0 con Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona Sporting Club empató sin goles con Liga de Loja en el estadio Monumental en el partido que cerrró la tercera fecha del Campeonato Nacional de fútbol.

Al minuto de juego, fue el equipo canario el que inició las acciones ofensivas del encuentro. Damián Díaz llegó hasta el final del campo de juego y elevó un centro hacia el área pero Narciso Mina no pudo receptar el balón. Transcurría el minuto 5 de juego, cuando Cristian Cruz llegó hasta el área sobre la banda zurda e ingresó dentro del área pero el arquero Luis Fernando Fernández se anticipó y alejó el peligro de su arco.

Tres minutos más tarde, Liga de Loja respondió con una llegada a fondo con Christian Cordero quien ensayó un potente remate de pierna derecha que exigió al arquero Máximo Banguera que detuvo el balón impidiendo el primer gol para el equipo lojano.

Liga de Loja siguió atacando y llegó esta vez por la banda zurda al minuto 10. Carlos Feraud chocó con el arquero Banguera y fue el jugador lejano el más afectado.

Al minuto 16 José Amaya habilitó a Hólger Matamoros con un pase en profundidad. Sin embargo, el balón fue más rápido que el jugador canario. Cuatro minutos más tarde y en un nuevo ataque de Barcelona, Pablo Lugüercio cobró un tiro libre desde la zona zurda del campo de juego, pero el arquero Luis F. Fernández rechazó el balón hacia el lateral. A minuto seguido, Damián Díaz ensayó un remate potente que nuevamente el arquero lojano desvió hacia el córner.

Era el minuto 23, cuando Richard Quiñónez desde el mediocampo ensayó un remate que casi sorprende a Máximo Banguera que estaba un poco salido de su arco. Al minuto 27, Carlos Feraud fue el encargado de ejecutar un tiro libre a favor del equipo lojano que pasó muy cerca del vertical derecho de Banguera.

Cuando transcurría el minuto 35, Pablo Lugüercio llegó con peligro, pero el juez de línea dictaminó que se encontraba fuera de juego.  Barcelona siguió atacando buscando el área rival y al minuto 39, Hólger Matamoros probó con un remate desde fuera del área , pero el balón se fue desviado hacia el lateral.

Al minuto 41, Frickson Erazo recibió el balón dentro del área después de una serie de rebotes y casi anota la primera del partido a favor del cuadro canario.

En una nueva llegada del Barcelona al minuto 43 y tras una mala salida del arquero Fernández, Cristian Cruz desde fuera del área casi sorprende al arquero Fernández.

En los tramos finales del primer tiempo (minuto 45) Christian Cordero llegó hasta el área con bastante peligro,  pero  su remate se fue desviado.  Se jugaron dos minutos adicionales pero el marcador terminó igualado sin goles.

Durante el segundo tiempo, el conjunto canario salió a buscar el gol que le permita sumar tres puntos. Al minuto 49, Frickson Erazo llegó al área rival y cabeceó el balón pero Luis Fernando Fernández envió el balón hacia el córner.

Al minuto 62, Hólger Matamoros en una nueva llegada barcelonista consiguió llegar en esta ocasión por el mediocampo y habilitó a José Ayoví  quien de cabeza perdió la oportunidad de abrir el marcador. A minuto seguido, Damián Díaz con jugada también de cabeza, impactó el balón en el vertical zurdo de Fernández.

Eran minutos en los cuales Barcelona fue el claro dominador del cotejo. Era el minuto  70, cuando Holger Matamoros nuevamente llegó y elevó el balón para Narciso Mina quien de cabeza, envió el balón desviado.

Cuatro minutos más tarde, José Amaya remató con potencia el balón y el arquero lojano convertido en figura hasta ese momento, detuvo el balón en dos tiempos. Al minuto 78, Hólger Matamoros ejecutó un tiro libre que el arquero lojano tuvo que extremarse para enviar el balón hacia el córner. Sin embargo, un minuto después, Frickson Erazo desplazó a Christian Cordero en el sector zurdo del área y el juez central  Diego Lara dictaminó lanzamiento penal.

Carlos Feraud fue el encargado de ejecutar el lanzamiento penal pero Máximo Banguera detuvo el remate del delantero lojano y el marcador se mantuvo igualado. Barcelona no desistió en sus ataques, y al minuto 87 un remate de Damián Díaz pasó muy cerca del vertical derecho de Fernández. A minuto seguido, se produjo una nueva llegada para Barcelona Sporting Club. Esta  vez, fue Bryan de la Torre quien cabeceó el balón y nuevamente Fernández envió el balón hacia el córner.

Diego Lara dictaminó que se jueguen 4 minutos adicionales, pero al final el marcador se mantuvo igualado en cero.

El encuentro fue dirigido por el central Diego Lara, asistido por Luis Vera y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro fue Mario Romero y el inspector  Blasco Palomeque.

Alineación Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Miguel Ibarra, Jairo Campos, Frickson Erazo y Cristian Cruz en la defensa;José Amaya, Carlos Grueso, Hólger Matamoros y Damián Díaz en el mediocampo; Edson Montaño y Pablo Lugüercio en la delantera.

Alineación de Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Armando Gómez, Giovanni Cumbicus, Jimmy Bermúdez y José Aguirre en la defensa, Rommel Zura, Pedro Larrea, Carlos Feraud y Jonny Uchuari en el mediocampo,Walter Calderón y Fabio Renato en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)