6 de March de 2013 15:18

Barcelona busca su primer triunfo en Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona juega esta noche (22:15, de Ecuador) ante Toluca en busca de su primera victoria.

El equipo mexicano es consciente que el juego ante el campeón ecuatoriano es como una final. Los ‘diablos rojos’ de Toluca están claros que no deben ceder más puntos en condición de local si quieren pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Tras ganar de visitante a Boca Jrs por 1-2 en la primera fecha, el Toluca perdió en casa por 2-3 ante el Nacional uruguayo en la segunda jornada de su grupo.

Por otro lado, Barcelona buscará su primer triunfo de la temporada. Tras un empate en Uruguay ante el Nacional y una derrota con Boca Jrs. en Guayaquil. El equipo torero debe ganar para aspirar llegar a los octavos de final. Para esto el DT Gustavo Costas deberá plantear un equipo ofensivo.

La situación del ‘ídolo’ es incómoda, en la el Grupo 1 de la Copa está último con un punto y en el Campeonato Nacional tienen dos empates y tres derrotas, lo que los deja en las últimas posiciones de la tabla.

El encuentro se jugará esta noche a las 22:15 en el estadio Nemesio Díez a 2 600 metros sobre el nivel del mar. El árbitro será el brasileño Heber Lopes.

En el partido de esta noche vuelve el zaguero José Luis Perlaza, quien estuvo suspendido tras ser expulsado en el primer juego. Costas pondrá a Juan Carlos Paredes, por la derecha, y a Giovanni Nazareno, por la izquierda. Tendrá a Damián Díaz y a Michael Arroyo como armadores y dejará solo en la delantera a Ariel Nahuelpan.

En cuanto al Toluca, saben que el equipo que gane esta noche se acercará a la clasificación a los octavos de final. Gerardo Rodríguez, el defensa de los ‘diablos rojos’, comentó que a pesar de que el Barcelona ocupa la última posición del grupo 1 en la Copa "no hay rivales a modo. Es el campeón de Ecuador y tiene jugadores muy rápidos y peligrosos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)