12 de March de 2013 08:55

Baptista: El partido ante el Oporto es como una final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista ha dicho hoy que el partido ante el Oporto, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, "es como una final" y que así lo afronta el equipo español.

"Aquí podemos conseguir una cosa muy importante, pasar y hacer una cosa impresionante. Todos estamos mentalizados", ha comentado Baptista en conferencia de prensa.

Del Oporto ha comentado que "vendrá con su fútbol", pero ha vaticinado que el cambio será de su equipo en muchas cosas: "la actitud, la manera de jugar, la intensidad" y "ése va a ser el cambio respecto al partido de ida".

Baptista, que se perdió los últimos partidos de Liga por una lesión, ha asegurado que está "bien" ya que "la lesión fue más bien un aviso de cansancio", y que estará "perfecto" si el técnico Pellegrini considera que tiene que jugar ante el Oporto.

Se ha referido también a la afición malaguista y ha dicho que "la ilusión que tiene la ciudad es una cosa increíble", y que por tanto será "un día para disfrutar, para que sea un aliado más y esté con el equipo".

Lea también:

Pellegrini, ex técnico albo, busca hacer historia con el Málaga

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)