14 de May de 2012 00:00

Banguera confía en ser convocado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Se alejó de la titularidad 54 días por una rotura fibrilar en el muslo de su pierna derecha y volvió a jugar, recién el sábado, 48 horas antes de conocer la conocer la convocatoria a la Tricolor. Ahora está con mucha incertidumbre por conocer si será citado a los partidos de eliminatorias de Ecuador en junio, ante Argentina y Colombia.

Alexis Mendoza, asistente técnico de la Tri, no quiso confirmar, tampoco descartar, la presencia de Banguera entre los futbolistas llamados para los encuentros del torneo clasificatorio al Mundial de Brasil 2014.

“El hecho de no tener actividad en la posición de arquero, sí influye para perder ritmo. Ese es el caso de Máximo. Tendremos que evaluarlo”, manifestó Mendoza.

El golero contó que Patricio Maldonado, médico de la Selección, siempre mantuvo contacto telefónico con él para conocer como evolucionó su lesión.

El DT Reinaldo Rueda le pidió a Banguera no apurarse en su recuperación. “La lesión me cortó el ritmo que tenía en el inicio. Espero estar muy bien”, dijo el jugador, quien deberá esperar hasta hoy para conocer si es convocado.

El sábado, el arquero actuó durante todo el encuentro con su equipo, Barcelona, ante Olmedo y mostró su seguridad en las jugadas. El golero volvió a ocupar el puesto de estelar y relegó a la suplencia a Damián Lanza, quien lo reemplazó mientras se recuperaba de la lesión.

Banguera ha recibido solo tres anotaciones en el Campeonato ecuatoriano de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)