11 de August de 2013 12:03

Banguera concentra con Domínguez, no con Quiñónez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diez seleccionados concentran a esta hora en el Hotel Oro Verde previo a lo que será el partido entre Ecuador y España el miércoles a las 15:00 en el estadio Monumental.

Máximo Banguera y Gabriel Achillier llegaron el viernes en la tarde, ambos no concentraron con sus equipos por suspensión. En la noche se unió Christian Noboa que arribó en la noche de Moscú.

El sábado se unieron Alejandro Castillo que llegó de Medio Oriente y también los jugadores del Deportivo Quito luego de jugar ante Universidad Católica. Para  hoy tienen previsto arribar Jefferson Montero, Walter Ayoví y Joao Rojas. La distribución de las habitaciones se ha dado de acuerdo a como van llegando los jugadores.

[[OBJECT]]

Ante el pedido del técnico Reinaldo Rueda de que concentren en la misma habitación Pedro Quiñónez y Máximo Banguera por los incidentes que tuvieron luego del Clásico del Astillero. Este pedido aún no se cumple, por ahora el arquero de Barcelona concentra con el arquero de Liga de Quito, Alexander Domínguez.

Mientras que Pedro Quiñónez que se concentrará luego del partido de Emelec frente a Macará esta asignado dormir compartir habitación con Joao Rojas.

"Pedrito (Quiñónez) concentraba con su compadre el Chucho Benítez, ahora le toca con Joao (Rojas), contó Richard Buitrón, utilero de la Tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)