6 de March de 2012 12:09

Balotelli pagará 300 mil euros por asistir a un strip-bar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero italiano Mario Balotelli reveló que piensa en casarse tras asumir la multa de 300 mil euros por quebrar el código de comportamiento del Manchester City al asistir a un strip-bar a 48 horas de un partido.

Fue un error ir a dos días de un partido (al strip-bar), pero a Raffaella se lo podía compensar más tarde, porque es comprensiva conmigo”, explicó Balotelli sobre su novia, con quien, confesó, “ya hablamos de casarnos, aunque más adelante” . Balotelli parece haber escuchado el consejo de su compatriota y DT del City, Roberto Mancini quien le aconsejó casarse tras aplicarle la multa por su “escapada” antes del duelo ante Bolton en el que anotó el segundo gol del triunfo por 2-0. “Rafaella Fico es lo más lindo que me pasó” , agregó

“SuperMario”, quien además declaró a La Gazzetta dello Sport su amor por la camiseta de la selección italiana, porque “no hay otra más fascinante que la de Nazionale” . En tal sentido, el delantero lamentó haber sido excluido por el DT Cesare Prandelli de la lista para el amistoso que la “azzurra” perdió por 1-0 como local ante Estados Unidos al incumplir el “código ético” de la selección.

Prandelli dejó afuera de la lista a Balotelli por la sanción de cuatro fechas que recibió de la Asociación de Fútbol inglesa tras pisar a Scott Parker, del Tottenham Hotspur, aunque el delantero negó haberlo hecho a propósito.

“Mancini me cree, y el club no apeló la sanción porque podría haber recibido una sanción más dura. Me quedé mal y lamenté la exclusión del amistoso. Hay un código ético, lo acepto, pero no creo que lo haya merecido”, consideró.

Balotelli indicó haber aclarado su posición con Prandelli “mediante un mensaje de texto, en el que le pedí que me dijera si pensaba algo malo sobre mí. Le garanticé que estoy tranquilo y me entreno bien”, aseguró.

“SuperMario” destacó que el City es favorito a ganar por primera vez la Premier League (el primer título de la liga local en 44 años) y ponderó que en el fútbol inglés hay una atmósfera saludable: “Veo a niños y abuelos y ninguno me abucheó”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)