29 de April de 2013 09:59

Balotelli ofrece a su novia en polémica apuesta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Nuevamente Mario Balotelli es el centro de atención en el mundo deportivo. El mediático jugador italiano, no solo por sus virtudes futbolísticas sino por sus polémicas declaraciones y actitudes, volvió a causar revuelo en europa.

Es tal la convicción de Balotelli, sobre una posible remontada del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, que ironizó con una frase: "Si el Madrid remonta a Borussia Dortmund y clasifica a la final dejaré que mi novia vaya a la cama con todos los jugadores del Real" declaró el jugador italiano respecto a este compromiso de vuelta de semifinales del torneo europeo.

[[OBJECT]]
Fanny Neguesha, novia de Mario Balotelli. Imagen tomada de su perfil de Twitter.

El jugador, se refería a Fanny Neguesha, cantante oriunda de Bélgica que sale con él desde hace 6 meses y de quien aseguró estar ‘muy enamorado’. Por lo general, ella lo acompaña en los partidos de  la Serie A italiana desde la tribuna en San Siro.

[[OBJECT]]
Fanny Neguesha, novia de Mario Balotelli. Junto al jugador estrella del AC Millan. Imagen tomada de su perfil de Twitter.

Ahora, una de las preguntas que se cierne sobre este partido es: ¿Pagará el delantero italiano su apuesta si los jugadores dirigidos por 'Mou' consiguen la clasificación? ¿La bella Fanny Neguesha aceptará?.  La respuesta se conocerá el martes desde las 13:45 (hora de Ecuador) donde el equipo de José Mourinho debe golear este martes al equipo alemán, para alcanzar la final de la UEFA Champions League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)