29 de November de 2012 14:36

El ‘Balotelli’ ecuatoriano firmó por un año con Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa Koob Hurtado, conocido como el 'Balotelli' ecuatoriano por su similar peinado con el delantero italiano Mario Balotelli, firmó contrato por un año con Liga de Quito. El futbolista confirmó la noticia a EL COMERCIO la tarde de este jueves  tras la práctica cumplida en el estadio lojano Reina del Cisne.

Hurtado, actual defensa de Liga de Loja, comentó que las conversaciones se iniciaron hace tres semanas y que acuerdo se concretó el 16 de noviembre, antes del partido con Macará, en Ambato. Todas las gestiones fueron realizadas por su empresario, Rodrigo Espinoza.

Según el jugador, el arreglo con Liga de Quito le sorprendió porque las negociaciones estaban adelantadas con Deportivo Quito e Independiente del Valle. "Dios me bendijo y espero aprovecharlo al máximo". Él está citado para el 5 de enero, fecha que arrancará la pretemporada en el equipo albo.

Hurtado, de 27 años, jugará su último partido este domingo con la camiseta de Liga de Loja y será ante su ex equipo, Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)