18 de March de 2014 00:02

El 'Ballet' confía en Escalada y Stracqualursi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico Gustavo Quinteros está convencido que cuando los equipos están en racha no hay que realizar muchos cambios. Por ello, mañana ante el León, el campeón mexicano, usará el mismo equipo base que ha actuado en la Libertadores y en el Campeonato Nacional.

El cuadro eléctrico viajó ayer, lunes 17 de marzo con 21 jugadores hacia México para afrontar el compromiso de mañana, que se realizará a las 20:00 en el estadio León. La delegación eléctrica viajó primero hasta la capital y desde ahí se dirigió a suelo azteca.

Para medirse con el cuadro verde del León, el técnico Quinteros volverá a utilizar la dupla de ataque conformada por Luis Miguel Escalada y Denis Stracqualursi.

El 'Pichu' Escalada atraviesa su mejor momento en el año: ha marcado cuatro goles que han significado dos victorias del equipo: él anotó en las victorias ante el León, el pasado miércoles por la Copa, y el sábado hizo los dos tantos ante Liga de Loja.

"Del León hay que cuidarse de todo, tiene un juego ofensivo establecido, buena salida, toques cortos, triangulación, rotación", precisó Quinteros.

El entrenador agregó que León es un gran equipo, "es el campeón de México, tiene muy buenos jugadores extranjeros, futbolistas de selección, seguramente saldrán a atacar desde el principio y eso nos puede favorecer en algún momento para aprovechar los espacios".

De su parte, el equipo mexicano recupera a su goleador, el delantero argentino Mauro Boselli, quien no actuó en las últimas jornadas por estar lesionado.

El técnico Gustavo Matosas declaró que ganar al 'Ballet Azul' es clave para que León siga en la Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)