3 de January de 2013 20:16

Aucas selló la vinculación con Julio Asad por un año

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 19:15 de hoy, jueves 03 de enero de 2013, Aucas selló la vinculación con Julio Asad por un año. Leandro en representación de su padre, se reunió por 90 minutos con Ramiro Gordón, Mónica Gordón, Stalin Gordón y Roberto Perrazo, para definir detalles de la temporada.

Según explicó a ÚLTIMAS el gerente deportivo de los orientales, la semana anterior Julio Asad recibió por correo electrónico la trayectoria de Darwin Veloz y Freddy Bone, quienes reemplazaron a César Benalcázar y César Ramos, respectivamente, y no objetaron su contratación.

La pretemporada de los orientales inicia este lunes, bajo el mando de Leandro Asad, mientras que su padre tiene arribará a Quito el próximo 8 de enero.

No renovaron

Omar de Jesús y Cristian Balseca no llegaron a un acuerdo económico y no pudieron firmar su renovación.

Mientras que de los experimentados que actuaron en Segunda categoría, fueron ratificados Wellington Sánchez, Gustavo Figueroa y Moisés Cuero.

La administración de Aucas espera una respuesta de El Nacional, ya que César Villacís se ha manifestado públicamente su deseo de abandonar las filas militares para vincularse al Ídolo. “Ojalá el deseo del jugador pese en la decisión de sus directivos”, señaló Ramiro Gordón, administrador del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)