1 de July de 2010 00:00

Aucas se reforzó con tres jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Francisco Rojas, Danny Ocles y Eddy Ramírez son los nuevos refuerzos de Sociedad Deportiva Aucas. Ayer, dos de los tres jugadores se integraron a la práctica, en la cancha del estadio de Chillogallo.

Rojas y Ramírez, los dos volantes que pertenecen al Independiente del Valle, fueron pedidos por el entrenador Janio Pinto, quien los dirigió en ese equipo.

El DT pidió a los directivos que hagan los trámites en la Ecuafútbol para que habilitaran a Rojas y a Ramírez. Él los quiere incluir en la alineación que se enfrentará al América, este domingo, en el provincial de fútbol de Pichincha.

Pinto está preocupado por el descenso del rendimiento de los jugadores en últimas dos fechas. De seis puntos, el Aucas obtuvo un punto y perdió el liderato.

Las expulsiones de los jugadores Mauricio Vélez y Carlos Vayas en el partido contra Cuniburo, dos semanas atrás, perjudicaron al equipo, según Pinto.

Pinto reemplazó a esos jugadores con dos juveniles que no cumplieron con su propósito ante Chacarita, el último domingo. Ese partido terminó 1-1.

“En un equipo se juega con 11, pero si cinco fallan no hay condición ni patrón de juego”, dijo.

El Aucas necesita del triunfo para retomar el liderato que está en manos del Cuniburo, equipo que sumó 28 puntos. Los orientales se quedaron con 26, en este torneo provincial de Pichincha.

Rojas, quien juega de volante de marca, dijo que no defraudará la confianza de Pinto. “El profesor me hizo debutar en el Independiente del Valle el año pasado y ahora quiero demostrar que no se equivoca al contratarme”.

Otro de los refuerzos es Ramírez, también volante de marca, quien destacó que el trabajo con Pinto será riguroso y que él está listo para enfrentar este reto.

Pinto adelantó que en tres semanas pedirá a la directiva del Aucas un listado de nuevos jugadores que necesitará para la siguiente fase; además, de quienes ya no seguirían en el plantel.

“Es duro separar a jugadores pero si no hay la entrega suficiente se tendrán que ir”, sostuvo el DT.

Aucas jugará contra el América este domingo, en su estadio, a las 11:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)