27 de September de 2012 10:23

Aucas trabaja en la recuperación de Iván Kaviedes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El atacante Jaime Iván Kaviedes se incorporó ayer a los entrenamientos del conjunto capitalino y se encuentra en una fase de recuperación física, tras cumplir 15 días de permiso.

Los 'oro y grana' esperan contar con el ‘Nine’ en las próximas fechas. Los orientales enfrentarán este sábado a la Liga Deportiva Estudiantil de la Maná en el estadio de Chillogallo, a las 12:00.

Televisión pagada trasmitirá los partidos del Aucas

Un sistema de televisión pagada Direct TV emitirá los cinco partidos de local que disputarán los orientales en el hexagonal final de la Segunda Categoría.

La empresa transmitirá los partidos sin costo extra para todos sus suscriptores en los canales 635 y 658, con excepción a los que residen en la provincia de Pichincha, quienes podrán contratar el servicio por USD 10.

El acuerdo entre la empresa y el club capitalino fue ratificado hoy en una rueda de prensa en el Hotel Marriot por José Daniel Gómez, presidente de la televisora y Alberto Ayala, presidente del Aucas.

El convenio será hasta el final del año, aunque Gómez no descartó ampliarlo si el equipo consigue el objetivo de ascender a la Serie B, al finalizar la temporada.

En el lugar estuvieron presentes el administrador del club Ramiro Gordón, el DT Julio Asad, y el delantero Gustavo Figueroa quienes mostraron su apoyo al convenio y se comprometieron a al objetivo de ascender.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)