23 de August de 2010 00:00

Aucas puso a delirar a Chillogallo con seis goles ante C. D. Juvenil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Parecía que Aucas afrontaba un partido de entrenamiento. Su rival, el Centro Deportivo Juvenil esmeraldeño, no ofreció resistencia y ayer cayó goleado 6-0 en la Caldera del Sur, ante 12 000 aficionados que pintaron de amarillo las gradas con sus camisetas.Fue una fiesta matizada con globos, banderas y las populares matracas que sonaron estruendosamente en cada gol del equipo oriental, que pugna por subir nuevamente a la Serie B.

El partido correspondió a la cuarta fecha se la Segunda categoría, en el zonal norte.

Aucas dividió la fiesta en dos partes, como para mantener la tensión de sus seguidores, pues marcó tres goles en el primer tiempo y tres en el segundo, bajo un intenso sol, que hacía juego con el color que primó en Chillogallo, en el sur de la ciudad.

Ángel Vargas levantó de sus asientos a los aficionados con sutiles definiciones en los minutos 15 y 37. Mientras que Wladimir Cheme, a los 23, auguraba una buena jornada para Aucas.

C. D. Juvenil jamás pudo llegar con peligro sobre el pórtico defendido por Héctor Carabalí, quien pasó alentando a sus compañeros para marcar más goles. En otras palabras, fue un espectador más del encuentro.

Pero tampoco quería estar fuera de la fiesta. Con las facilidades que otorgó el conjunto esmeraldeño, el golero decidió cobrar un penal en el minuto 73 para ampliar la cuenta.

A esas alturas, los visitantes solo querían evitar que la goleada fuera mayor, pero los tantos de Sergio Mina (88’) y del ‘Corcel’ Ebelio Ordóñez, en el 90’, confirmaron que Aucas es candidato para ganar su grupo en el Zonal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)