24 de September de 2012 00:02

Aucas espera ansioso las finales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aucas no arriesgó a sus mejores futbolistas y prefirió encarar el encuentro con tranquilidad junto a sus jugadores alternantes.

El club se clasificó hace dos semanas al hexagonal final de la Segunda Categoría, tras derrotar 2-0 al Sport Bolívar. Por esta razón, el DT Julio Asad prefirió otorgar descanso a sus futbolistas estelares y dar una oportunidad a los juveniles del equipo.

En Guano no estuvieron presentes el goleador Juan Villacrés ni el mediocampista Wellington Sánchez. Ellos han sido los más destacados del club oriental.

Tampoco acudió Jaime Iván Kaviedes. El ‘Nine’ sigue con permiso y según los directivos deberá integrarse a los entrenamientos la primera semana de octubre.

Ya en el partido, los auquistas encararon las acciones frente al conjunto de Chimborazo, que necesitaba de una victoria urgente para entrar en la última fase como mejor segundo.

Cuando corría el último minuto de la primera parte, Moisés Cuero anotó de cabeza el único gol del encuentro, ante la alegría de cientos de fieles entusiastas oro y grana, quienes volvieron a seguir al club en su travesía.

El segundo tiempo fue de trámite, a pesar que el Alianza ocasionó jugadas de peligro que pusieron de apuros al joven golero Mario Ortiz, quien reemplazó al titular Carlos Espinoza, ayer.

Este resultado le permite al cuadro capitalino consolidarse en el primer lugar del Grupo A de la Zona 1. Deberá esperar dos semanas para conocer a sus rivales en la última etapa del torneo.

En tanto, el Cuniburo, el otro representante de Pichincha, goleó 7-0 al Penipe, y se ubica en segundo lugar con 15 puntos en el Grupo B de la Zona 1, por detrás del Juventud Minera, que tiene 17, a falta de una fecha para que culmine esta competencia.

En el hexagonal final se medirán los 12 mejores equipos del Zonal divididos en dos grupos de seis. Solo los primeros de cada llave tendrán el privilegio de participar en la Serie B del 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)