6 de November de 2011 00:04

Aucas enfrenta hoy al Gualaceo con la necesidad de la victoria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras las caídas como visitante frente a Juventud Minera y New Star, Aucas busca redención ante su hinchada cuando se enfrente al Gualaceo por la quinta fecha del Zonal de ascenso de la segunda categoría.

La falta de puntería en el ataque y los errores defensivos han llevado al cuadro capitalino a la cuarta posición a falta de seis fechas para que culmine el Zonal.

Los orientales tienen 6 puntos tras cuatro partidos. El club azuayo tiene el mismo puntaje, pero con menor gol diferencia.

Ante la desesperación y la presión de los aficionados, el cuadro capitalino está motivado para encarar el cotejo. Para este compromiso, Aucas desplegará toda su ofensiva en Chillogallo.

El encuentro entre Aucas y Gualaceo está previsto para las 11:30 de hoy, en el estadio del Sur. Mario Romero será el juez central del compromiso, asistido por Gustavo Medina y Marcelo Olives.

La dirigencia auquista espera la masiva presencia de la fiel hinchada. Los precios son: General USD 5, Tribuna 10 y Palco 15. Las personas de la tercera edad pagarán la mitad de precio y la entrada es gratis para todos los menores de 12 años.

El equipo no ha parado de entrenarse y prepararse para el compromiso durante este feriado. Waldir Verdugo, delantero de Aucas, afirmó que pese los problemas ofensivos, el equipo tiene la presión y el apoyo de la incondicional hinchada auquista para obtener los tres puntos.

El atacante saldría como titular hoy ante la posible baja de Roberto ‘La Tuca’ Ordónez, quien se recupera de una lesión y probablemente no sea tomado en cuenta para la alineación titular.

El delantero y máximo goleador del equipo oriental en lo que va de la temporada negó que haya discrepancias con el estratega Alfredo Encalada.

“Hay una relación cordial con el entrenador. Hace algunos días se habían escuchado rumores que no tenía ganas de actuar para el equipo y es falso. Yo estoy para marcar goles para el Aucas y si no lo he podido hacer, es por la lesión que me ha impedido jugar durante un mes”, asegura el atacante.

El tridente ofensivo estaría conformado por los delanteros Verdugo, Gustavo Figueroa y el mediocampista Diego Quintanilla.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)