9 de March de 2012 00:29

Atlético Nacional y Godoy Cruz desatan lluvia de goles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Atlético Nacional de Colombia y el argentino Godoy Cruz se robaron los aplausos el jueves en la Copa Libertadores al empatar 4-4 en atractivo partido por el Grupo 8 disputado en la provincia de Mendoza (oeste).

La lluvia de goles que ambos equipos desataron sobre el estadio Malvinas Argentinas, permitió al once de Medellín mantener con 7 puntos el liderazgo de la llave, seguido de Universidad de Chile y Godoy Cruz (4), y el uruguayo Peñarol (1) .

Leandro Caruso (8, 68 y 89) y Rubén Ramírez (32) convirtieron para el once argentino, y Luis Fernando Mosquera (13 y 29) y Dorlan Pabón (54 y 70) anotaron los goles de Atlético Nacional.

En choque que abrió la jornada, Flamengo de Rio de Janeiro venció por la mínima al ecuatoriano Emelec.

Sin brillo, el once rojinegro donde evoluciona Ronaldinho, se llevó la victoria como local con un gol del atacante Vágner Love cuando transcurrían 48 minutos de juego.

Ronaldinho cedió de taco a Vágner que remató con fuerza para vencer el arco ecuatoriano custodiado por Esteban Dreer, estableciendo así un marcador injusto con la visita.

El triunfo dejó al 'Mengao' como líder del Grupo 2 con cuatro puntos, seguido del paraguayo Olimpia (3) , Emelec (3) y el argentino Lanús (1) .

En el cierre, el colombiano Junior no pudo hacer honor a su condición de anfitrión y cayó 0-1 ante el Bolívar de La Paz en la calurosa Barranquilla en partido por el Grupo 3.

El único tanto del cotejo fue marcado por el atacante uruguayo del once celeste William Ferreira a los 80 minutos.

Esa llave está liderada por el chileno Unión Española (7), seguido por Bolívar (4) , el también chileno Universidad Católica (3) y Junior (1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)