30 de May de 2013 22:26

Atlético Mineiro empata 1-1 y elimina al Tijuana de Fidel Martínez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Atlético Mineiro clasificó el jueves a las semifinales de la Copa Libertadores de América, tras empatar 1-1 con el mexicano Tijuana en un juego electrizante disputado en el estadio Independencia de Belo Horizonte (sudeste) .

El colombiano Duvier Riascos abrió el marcador por los 'xolos' a los 25 minutos del primer tiempo, pero Réver consiguió el empate de la clasificación a los 40, poco antes del descanso.

El 'Galo', único equipo brasileño con vida en la Libertadores tras la eliminación del Fluminense, enfrentará el próximo 3 de julio al argentino Newell's Old Boys, que venció en las cuartos al subcampeón de 2012, Boca Juniors.

El partido terminó con una defensa espectacular del portero Victor a una cobranza de penal de Riascos, que valía la clasificación mexicana.

[[OBJECT]]

El ecuatoriano Fidel Martínez (der) celebra el gol del colombiano Duvier Riascos en la semifinal de la Copa Libertadores 2013

El viernes, los atleticanos Réver y Bernard se unen a la selección brasileña, que esta semana comenzó su preparación para la Copa FIFA Libertadores y enfrenta a Inglaterra el domingo en partido amistoso, si la justicia autoriza el juego en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

Una jueza de Rio de Janeiro suspendió el jueves el partido por considerar que el estadio no presenta seguridad suficientes para el público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)