26 de November de 2013 14:37

Atlético de Madrid logra un empate en su visita a Rusia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Atlético de Madrid, único equipo junto al Bayern Múnich que había sumado cuatro victorias en las primeras cuatro fechas de la Liga de Campeones, cortó su racha al empatar (1-1) contra el Zenit este martes en el Stadion Petrovski de San Petersburgo.

Adrián adelantó al equipo español en la segunda parte (53) , pero el belga Toby Alderweireld empató el partido con un gol en propia meta (74) .

El Atlético de Madrid se presentó en San Petersburgo con todos los deberes hechos: clasificado para los cuartos y, además, como primero de grupo.

Por ese motivo, el técnico argentino Diego Simenone decidió dejar a más de medio equipo titular en Madrid y presentó un once inhabitual, con varios suplentes.

Pero el Atlético está en un momento dulce, de juego y resultados, y parece que juegue quien juegue, el equipo es capaz de sacar los partidos adelante.

Pese a ser ampliamente dominado, el equipo colchonero se adelantó en el marcador en un rápido contragolpe (53) , aunque también es cierto que los rusos empataron en una jugada muy afortunada, en la que el portero belga Thibaut Courtois se confió en exceso y el rechace de su compatriota Alderweireld se coló en la portería (73) .

Tras este resultado, y a falta del Austria Viena-Oporto, el Atlético está clasificado para los octavos de final, además, como primero de grupo, con 13 puntos, mientras que el Zenit se queda con 6 y depende para clasificarse de lo que haga el equipo portugués (4 puntos) en los dos encuentros que le quedan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)