17 de May de 2014 12:57

Atlético de Madrid es campeón de la Liga española tras 18 años de sequía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de Liga tras empatar ante el Barcelona en el Camp Nou (1-1) en la última jornada del campeonato. Tras el empate, el Atlético suma 89 puntos y 87 el Real Madrid y el Barcelona.

El chileno Alexis Sánchez adelantó a los azulgrana en el marcador (1-0) en el minuto 34. Alexis enganchó un disparo con la pierna derecha que sorprendió al portero Courtois.

El uruguayo Diego Godín empató, de cabeza, (1-1) el partido que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Barcelona. Godín remató en el minuto 49 un corner sacado por Gabi

[[OBJECT]]

En el partido, los jugadores del Atlético de Madrid Diego Costa, aquejado de unas molestias musculares, y Arda Turán, con problemas en su cadera tras un encontronazo, han tenido que ser substituidos en la primera mitad del decisivo partido ante el Barcelona.

El hispano-brasileño, que había sido duda hasta última hora por unos problemas musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha, ha tenido que dejar el terreno de juego después de frenar en seco un contraataque de su equipo en el minuto 15.

En su lugar entró el español Adrián. Ocho minutos después, Turan ha sido sustituido por Raúl García después de un encontronazo en el centro del campo. El club 'colchonero' aun no ha informado sobre el alcance de las lesiones de ambos jugadores, que padecen problemas físicos a una semana de la final de la Liga de Campeones que el próximo sábado 27 de mayo disputarán en Lisboa ante el Real Madrid

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)