24 de September de 2012 00:03

El Athletic frenó la racha del Málaga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La suerte se echó en la Liga Bilbao. Y el Athletic no dejó que el Málaga continuara con su racha invicta. El resultado del partido jugado ayer fue un empate 0-0.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini había tenido un buen desempeño durante su debut en la Liga Española, tras golear al Zenit 3-0. Actualmente la alineación comparte el segundo lugar en la tabla con el Mallorca, que previamente derrotó al Valencia por dos tantos a cero.

Por otra parte, el Athletic, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, va por su cuarto encuentro sin resultados a su favor, de los cinco que ha disputado hasta la fecha. Por eso no ha podido librarse de posicionarse entre los últimos lugares de la Liga.

A pesar de que el Málaga no logró anotar ningún gol, durante el partido demostró un control absoluto del balón y una alineación ordenada y sincronizada. La dupla Camacho y Toulalan manejó la defensa del medio campo mientras que Isco y Saviolat se encargaron de darle velocidad a los ataques ofensivos. Gámez inició el ataque a los 10 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)