17 de January de 2011 00:00

Asad busca el equipo titular del Independiente entre 28 jugadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico Julio Asad no permitió que los reporteros gráficos tomaran una foto del equipo considerado titular. Ocurrió ayer a las 11:00, en el complejo del Independiente del Valle, antes de que los equipos A y B disputaran un partido de preparación.

Asad interrumpió la foto y llamó a los suplentes y reservistas a unirse al grupo. Estos vestían el uniforme alterno, de color rosado y negro. Solo entonces el DT argentino permitió que se realizaran las fotografías, porque considera que cualquiera de los 28 jugadores pueden ser titulares.

Después del retrato, los deportistas realizaron un calentamiento de 30 minutos bajo la guía de César Benalcázar.

En ese lapso, Asad comentó que ya no buscará más jugadores y que en las próximas dos semanas se enfocará en definir a los deportistas que afrontarán el primer cotejo del torneo, frente al Deportivo Cuenca, como locales. El campeonato ecuatoriano empezará el 30 de este mes.

El partido se inició a las 11:35, ante unas 200 personas. El DT indicó que se jugaran dos tiempos de 35 minutos, por el fuerte sol que hubo ayer. Asad, quien llegó al club en septiembre del año pasado, observó en silencio el partido.

En el equipo A estuvieron los jugadores considerados estelares, incluidos los cuatro extranjeros: Librado Azcona, Domingo Martínez, Richar Estigarribia y Diego Ianiero. Los tres primeros son paraguayos y ya actuaron en el club en el 2010. El último es el zaguero argentino que el año pasado militó en el D. Cuenca.

Titulares y reservistas igualaron 1 -1. El primer gol, para las reservas, llegó tras un remate de Anderson Caicedo. El juvenil, de 17 años, pateó con la derecha y el balón se desvió en el zaguero Marco Quiñónez. Fue el 1-0.

Para el segundo tiempo ‘Robiño’, como le dicen a Caicedo, jugó con los titulares, quienes igualaron tras un gol del Martínez.

Independiente jugará con Deportivo Quito otro amistoso, el miércoles. El juego será a las 15:00, en el estadio de Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)