28 de October de 2012 00:02

Arsenal ganó gracias a Arteta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un gol del español Mikel Arteta cuando el encuentro enfocaba el final permitió al Arsenal tomarse un respiro con la victoria sobre el colista Queens Park Rangers (1-0), en partido de la novena jornada de la Premier.

Tras las derrotas contra el Norwich y el Schalke, esta en la Liga de Campeones, el conjunto del francés Arsene Wenger necesitaba la victoria de forma imperiosa en el estadio Emirates.

Volvieron Jack Wilshere y Bacary Sagna tras bajas de 16 y seis meses, respectivamente, a los ‘gunners’, que sufrieron sobremanera para amarrar los puntos.

No pudo el Arsenal reflejar su dominio en el marcador hasta el final, cuando el QPR se quedó en inferioridad por expulsión de Stephane Mbia (minuto 80), salió el ruso Andrey Arshavin y marcó Arteta, aunque al final pasó grandes apuros para no ceder un empate ante el acoso de un rival que tuvo sus opciones.

Por otra parte, el Fulham perdió la ocasión de situarse provisionalmente entre los cuatro primeros, al igualar en el campo del modesto Reading, que lucha por la salvación, a tres goles en un encuentro con un final loco.

El cuadro londinense remontó el tanto inicial del local Mikele Leigertwood (26) gracias al costarricense Bryan Ruiz, que marcó el 1-1 (61) y sirvió el 1-2 al norirlandés Chris Baird (77).

Garath McCleary no tardó en firmar el empate (85) y el búlgaro Dimitar Berbatov pareció darle la ventaja definitiva al Fulham (88), pero aún hubo tiempo para que el galés Hal Robson-Kanu sellara las tablas definitivas.

Finalmente, ell Wigan se tomó un respiro a costa del West Ham (2-1), que también perdió una buena opción de instalarse en la zona de privilegio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)