1 de October de 2012 21:23

Arquero de selección hondureña Noel Valladares de baja médica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 El arquero y capitán del seleccionado hondureño de fútbol que disputa las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, Noel Valladares, fue dado de baja hoy lunes por el cuerpo médico al confirmar una lesión en el tobillo izquierdo.

De esta forna, Valladares se perderá los decisivos encuentros como visitante ante Panamá el 12 de octubre y el de casa en Honduras ante Canadá el 16 de octubre.

El arquero ha sido el titular de la selección de fútbol de Honduras desde hace más de cinco años, jugando la eliminatoria y el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la actualidad disputa la clasificación para Brasil 2014.

Honduras disputa ante Panamá y Canadá uno de los dos boletos del grupo para pasar a la hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Cuba forma parte del grupo, pero ya está eliminada. De la hexagonal final saldrán los tres representantes directos para el mundial de 2014.

El entrenador del seleccionado hondureño, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó al arquero Kevin Hernández, del Real España, en sustitución de Valladares. Asimismo, Suárez dijo que el puesto de titular lo ocupará Donis Escober.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)