20 de December de 2011 17:44

Arquero del ascendido Patriotas denunció amenazas tras descenso de América

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El guardameta colombiano Carlos Chávez, del Patriotas, recientemente ascendido a la primera división del fútbol cafetero, denunció amenazas de muerte este martes luego del partido del sábado pasado en el que su club se impuso al América de Cali y lo envió a la segunda división.

“He recibido amenazas por medio de mi celular y por Facebook. Mensajes que dicen que de pronto no voy a pasar de diciembre, que mi vida está en juego, que no he pensado en mi familia, en mis padres”, dijo el guardameta al noticiero del canal Caracol.

Chávez, quien se formó en la divisiones menores del América, fue vital en el partido de promoción que enfrentó al penúltimo de la máxima categoría -América- y al vicecampeón de la segunda división -Patriotas-.

“(Estoy) un poco triste, consternado, por todo lo que ha desencadenado la pérdida del América de la categoría”, agregó.

América perdió la categoría al caer en la definición por penales 4-3 ante Patriotas, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos en el partido de vuelta de la promoción, disputado en Cali (500 km al suroeste de Bogotá) . En el partido de ida, en Tunja (centro) , también habían igualado a un tanto.

Chávez, quien atajó dos penales al América y anotó uno para Patriotas, señaló que denunció las amenazas a las autoridades de Tunja (120 km al norte de Bogotá) -sede de su equipo- y les solicitó protección especial.

América jugará en el 2012 por primera vez en la Primera B tras 84 años en la máxima división, en la que ganó el mismo número de títulos que Millonarios de Bogotá. En tanto, Patriotas, fundado en 2003, ascendió por primera vez a la A.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)