11 de November de 2011 11:23

Arquero de Chivas viaja a Colombia para reformar su carácter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Después de golpear con un balón a un rival en la cancha, el arquero titular de las Chivas de Guadalajara, Luis Michel, viajó hoy a Colombia para someterse durante una semana a una terapia con el fin de reformar su carácter. "Se decidió que se le enviara para de alguna ayudarlo", dijo el presidente del Guadalajara, Rafael Ortega, en declaraciones que difunde hoy el diario mexicano "Reforma".

El fin de semana pasado, Michel golpeó con el balón al argentino Javier Muñoz, defensa del Pachuca, en un partido por la última jornada del torneo Apertura 2011 del balompié mexicano. Michel salió expulsado a los 49 minutos del cotejo disputado en el estadio Omnilife, al igual que Muñoz, por responder luego a la agresión con una patada.

El guardameta titular de las Chivas además fue castigado con tres partidos por la comisión disciplinaria y se perderá la fase de finales que comienza la próxima semana. Chivas se clasificó primero a los cuartos de final, en donde se medirá con Querétaro. "En términos generales es para recuperar confianza, la credibilidad en ti mismo, en este caso Michel vivió un momento difícil, para él lo fue porque hasta él mismo quiere encontrar una explicación de esa acción que hizo, para eso son esas dinámicas", agregó Ortega.

Durante la semana de terapias y sesiones de actividades en la escuela de transformación personal, Michel será atendido por el psicoterapeuta especialista en caracterología Jorge Llano. Michel es el quinto jugador del plantel tapatío en tomar terapia en Sudamérica, junto con Omar Arellano, Marco Fabián de la Mora, Erick Torres y Michel Vázquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)