30 de August de 2011 12:08

Argentino Riquelme se lesionó otra vez y estará unos días sin jugar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mediocampista de Boca Juniors de Argentina, Juan Román Riquelme, sufrió un desgarro leve que lo tendrá varios días sin jugar, pero se espera que se reponga a tiempo para concretar su esperado regreso a la selección argentina en un amistoso ante Brasil a mediados de septiembre.

El cuerpo médico de Boca confirmó hoy que Riquelme sufrió un desgarro de grado uno en el isquiotibial izquierdo. "Después del esfuerzo del domingo tengo una molestia un poco mayor, pero era normal que me sienta de esta manera.

Lo mejor es parar un partido y no correr el riesgo de que esto sea mayor y estar tres o cuatro fechas afuera del equipo", declaró el conductor "xeneize" luego de que se confirmó su lesión.

Riquelme, de 33 años, no podrá estar en el clásico entre Boca e Independiente, pero espera volver a ser titular en la siguiente fecha del torneo Apertura argentino, ante San Martín de San Juan.

El mediocampista fue convocado en tanto por el nuevo técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, para integrar el plantel de jugadores de la liga local que jugará dos amistosos ante Brasil el 14 y el 28 de septiembre próximos. Será su regreso al combinado nacional, al que ya renunció en dos oportunidades, si se recupera de esta lesión leve a tiempo.

Riquelme padeció diversas lesiones en los últimos tiempos, que impidieron que tuviera un desempeño regular en Boca en los torneos pasados.

El jugador se ilusionó por eso con el buen momento del club en el torneo Apertura 2011. "Hacía mucho tiempo que el equipo no era protagonista como lo está siendo ahora. Queremos seguir mejorando", expresó al canal deportivo TyC Sports.

"Los resultados tienen que ayudar. Sabemos que se está jugando bien. Todo es complicado para nosotros, pero si tenemos la suerte de seguir jugando de esta manera vamos a tener muchas posibilidades de seguir sumando muchos puntos", declaró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)