29 de March de 2011 00:00

Argentina empezó con un triunfo en el Sub 17

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Argentina logró sus tres primeros puntos en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17. El combinado albiceleste derrotó 1-0 a Paraguay en el partido que abrió la jornada de ayer, en el estadio La Cocha, de Latacunga.

El único gol del partido se dio en el minuto 72, por intermedio de Martín Benítez, quien ingresó en la segunda etapa. Esta nació en un contragolpe.

En el primer tiempo, ante unas 300 personas en las gradas del escenario deportivo, Paraguay controló el balón e impidió que Argentina generara peligro sobre el arco de Alejandro Bogado. Por ello, siete argentinos gritaban en la tribuna para tratar de motivar a los gauchos.

El desarrollo del juego fue igual en la etapa complementaria, pero los contragolpes argentinos fueron más precisos. Así nació el tanto por una corrida de Lucas Ocampos, quien habilitó a Benítez para que definiera.

Luego, al cierre de esta edición, se disputaba el cotejo entre Ecuador y Colombia. Este se suspendió a los 30 minutos por falta de combustible en los generadores de luz de las torres del estadio. La Tri se mostraba más peligrosa que la escuadra cafetera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)