2 de April de 2013 19:07

Argentina, el anfitrión, no pudo con la Mini Tri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Daniel Porozo, a los 42 minutos, puso la primera para Ecuador. Luego, a los 51 minutos, Luis Moreira puso la segunda y la 'Mini Tri' ya ganó 2-0 a Argentina. El primer tiempo fue de pocas llegadas. Al inicio, Argentina intentó poner el marcador a su favor, pero no lo consiguió.

Antes de finalizar el primer tiempo, los gauchos no encontraron espacios para poner en apuros a los tricolores. El combinado ecuatoriano presionó y no permitió a los volantes gauchos a que generen jugadas de peligro.Es más, en ocasiones, los albicelestes no trataron el balón prodigiosamente. Los puntazos al aire fueron la tónica para defender en propia área.

Desde los 70 minutos, la Argentina intentó presionar. Buscó alternativas, más que con jugadas, con empeño; pero no logró hilvanar una de verdadero peligro. La Mini Tri, por su parte, manejó mejor el balón en la media cancha y a ratos escondió la pelota a los argentinos.

En los últimos 10 minutos del partido, Argentina llegó, pero con desorden y no logró descontar. La defensa ecuatoriana se mostró sólida y no dejó que los gauchos descuenten.

El partido fue válido por el Sudamericano Sub 17.

Alineaciones:

Argentina: Batalla; Tripichio, Mammana, Vega, Pinto; Storm, Ferreyra, Cañete; Suárez, Driussi y Aztina.

Ecuador: Cevallos; Realpe, Mina, Bedoya, J. Cevallos; Porozo, Rodriguez, Moreira, Méndez, Intriago y Cabezas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)