2 de December de 2011 11:41

Arbitros argentinos y brasileños para las finales de la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), designó los árbitros que dirigirán las finales de la Copa Sudamericana entre Liga de Quito y Universidad de Chile.

El encuentro de ida será el jueves 8 de diciembre en la ciudad de Quito en el estadio Casa Blanca a las 19:15 locales. El árbitro central será Diego Abal de nacionalidad argnetina, y estará asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Diego Bonfá. El cuarto árbitro será Néstor Pitana también de nacionalidad argentina.

Mientras tanto, el partido de vuelta a jugarse en Santiago de Chile en el estadio Nacional el miércoles 14 de diciembre a las 21:15 locales, será dirigido por el brasileño Wilson Seneme asisitido por sus compatriotas Alessandro Rocha y Emerson de Carvalho. Leandro Vuaden será el cuarto árbitro, también de nacionalidad brasileña.  

Estos réferis que ya han dirigido en torneos internacionales, Copa Libertadores y campeonatos sudamericanos juveniles dirigirán por primera vez una final en sus respectivas carreras.

Diego Hernán Abal de 39 años de edad, oriundo de Buenos Aires comenzó a dirigir en primera diviisón desde el 2005 y desde el 2008 integra el listado de internacionales. Durante el 2011 se encargó de dirigir el sudamericano Sub 20 desarrollado en Perú y el Mundial Sub-17 de México.

Wilson Luiz Seneme proviene de Sao Paulo y es oriundo desde el 2006 este año participó del Mundial Sub-20 disputado en Colombia. En particular, este domingo tiene el honor y la responsabilidad de dirigir el clásico Corinthians vs. Palmeiras en la última fecha del Brasileirão. Uno de estos equipos puede coronarse campeón de la temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)