20 de June de 2013 10:53

Araujo y Vitti están recuperados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

De cara al partido que Liga de Quito sostendrá con El Nacional en el estadio Casa Blanca este domingo, 23 de junio, Juan Barriga, médico del club, dio a conocer cuál es el estado de salud de los jugadores albos. Una de las novedades es la posible lesión de Gabriel Corozo en su rodilla.

El cuerpo médico de la ‘U’ esperará nuevos resultados para analizar junto al cuerpo médico si podrá o no jugar el domingo.
 
Barriga aclaró que Norberto Araujo y Pablo Vitti se recuperaron de las molestias que tenían y que no les permitió jugar la anterior fecha ante Emelec. El ‘Beto’ tuvo una contractura muscular y Vitti tenía gripe y malestar general que le impidió inclusive ir a la banca.

Sobre Luis Fernando Saritama se confirmó que sufrió una fractura de costilla. Con radiografía en mano, Barriga aseguró que la recuperación demorará entre 3 y 4 semanas, por lo que el ‘Símbolo’ se perdería los últimos partidos de la primera etapa. También se prevé para hoy, 20 de junio, la llegada del informe médico de Jaime Ayoví, quien podría ser la nueva contratación alba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)