28 de January de 2011 00:00

Aporto formando niños con valores y estima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Cosme Charro

DT   de la Sub- 12  de El Nacional

Como ciudadano, mi forma de contribuir con el país es acatando las leyes, respetando mis obligaciones y haciendo cumplir mis derechos.

Tengo la suerte de ayudar con la formación de los niños tanto en lo deportivo como en lo personal. Además de formar niños con valores y con una estima alto. Esto es para que pueda darse cuenta que es capaz de realizar cualquier actividad, sin temor y con seguridad.

La formación de los niños es gran responsabilidad porque se debe intentar que el chico se sienta feliz de lo que hace a diario y no solo en el fútbol. La felicidad es parte fundamental en el trabajo para que un futbolista pueda despuntar y luego representar al Ecuador de la mejor manera en las competencias.

He tenido la oportunidad de trabajar con Christian Benítez, Luis Checa, Jeferson Villacís y Christian Lara. Ellos eran unos muchachos muy felices y así lograron cumplir su sueño de jugar fútbol.

Esta es la forma como el Ecuador debería formar a todos los niños para que de esta manera existan mejores profesionales y personas, que amen lo que hacen y sobre todo que aporten a las nuevas generaciones del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)