10 de November de 2011 00:04

‘Aporto al referato del país con toda mi experiencia ’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Tamayo
Ex árbitro ecuatoriano

Los conocimientos adquiridos durante mi carrera como árbitro profesional los comparto ahora con las actuales y futuras generaciones. Soy parte de la Comisión Nacional de Arbitraje de la Ecuafútbol.

Quiero que asimilen todo lo que aprendí en mis dos mundiales de fútbol juveniles y uno de mayores. También de la experiencia adquirida en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, Copa Libertadores de América y torneos nacionales.

Todos quienes estamos incluidos en el deporte, en su momento, nos convertimos en embajadores de Ecuador. Con nuestras actuaciones y en base a conversaciones que tenemos con representantes de otras naciones hacemos conocer al Ecuador.

Cuando se está fuera se valora más al país, la comida, su gente. Pocos somos los escogidos para representar a una nación en competencias mundiales y por eso hay que hacerlo con orgullo y dignidad.

Hemos demostrado al mundo que somos capaces, que todo es cuestión de dedicación para cumplir grandes metas. El deporte es vital en el desarrollo del país y hay que hacerlo de manera planificada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)