28 de May de 2011 00:02

‘AntoV25’ recibe elogios de sus fans y compañeros en el Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores del Manchester United están presentes de forma continua en la red social Twitter. Estrellas como Rio Ferdinand o los experimentados Michael Owen y Wayne Rooney tienen sus cuentas e interactúan constantemente con sus fans.

Antonio Valencia también está en la red social. Su cuenta es @AntoV25 y hasta ayer en la noche sumaba 124 353 seguidores. Esto pese a que apenas ha escrito 53 mensajes en su muro.

El técnico sir Álex Ferguson está en contra de que sus jugadores se exhiban tanto a través de Twitter. Según la prensa inglesa, la semana pasada, el experimentado técnico escocés pidió: “¡ya paren con el Twitter! Mejor dedíquense a leer un libro o hacer algo!

Pese a este pedido, los jugadores interactúan continuamente. Valencia lo hace menos. Su último mensaje data del pasado miércoles en donde apenas escribió: “Gracias Lago Agrio”, en relación a su ciudad natal, en donde existe muchísima expectativa por su actuación en la final de hoy en la Liga de Campeones de Europa.

A pesar de sus escasos mensajes, Valencia es idolatrado por sus seguidores. Paola Jumbo por ejemplo, le escribió: “Con todo Valencia, eres un gran ejemplo de sencillez y superación. Te admiro”. En cambio, Maribel Calderón redactó: “Vamos Antonio todo el Ecuador te apoyo sea cual sea el resultado para nosotros eres un campeón”.

El volante formado en El Nacional también cosecha elogios de parte de sus compañeros. Ferdinand, uno de los amigos más cercanos a Valencia en el equipo, subió hace pocas semanas una foto con el ‘Toño’ y con el popular jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Algo similar hizo Wayne Rooney, quien también colocó una foto con los dos jugadores latinos.

La semana pasada, Valencia le agradeció a Ferdinand por enviar saludos a un amigo suyo. En la cuenta también existe un cariñoso intercambio entre el ecuatoriano y el goleador Rooney.

Valencia escribió en inglés tras quedar campeón: “Gracias a Dios y a Manchester por esta alegría”. Rooney ‘retuiteó’ ese mensaje, es decir, lo reenvió para que sus fanáticos puedan leerlo.

Al final, el ‘Tanque’ Rooney colocó este emotivo mensaje: “Valencia a true legend (Valencia una leyenda verdadera)”. El ‘Toño’ respondió al cumplido de su compañero: “Tú eres la verdadera leyenda, mi querido amigo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)