13 de January de 2014 15:37

Antonio Valencia votó por Falcao y Reinaldo Rueda por Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cristiano Ronaldo fue electo este lunes 13 de enero como el mejor jugador del 2013. Por él votaron los capitanes y entrenadores de las 209 selecciones asociadas a la FIFA. ¿El voto de los representantes ecuatorianos? Antonio Valencia eligió a Radamel Falcao y el técnico Reinaldo Rueda votó por Lionel Messi.  

Este lunes 13 de enero se llevó a cabo la gala de premiación del mejor futbolista del 2013. El Balón de Oro de la FIFA tuvo a Cristiano Ronaldo como ganador. El delantero de la Selección de Portugal, y que juega para el Real Madrid, superó en las votaciones al argentino Lionel Messi y al francés Frank Ribéry.

La elección del mejor jugador del año está a cargo de los capitanes y entrenadores de las 209 selecciones asociadas a la FIFA. Cada uno de ellos votó por los tres jugadores que, a su consideración, fueron los mejores de la pasada temporada.

Antonio Valencia, el capitán de la Selección de Ecuador ubicó en el primer lugar de su terna al delantero colombiano Radamel Falcao. En segundo lugar seleccionó a Cristiano Ronaldo y tercero a Frank Ribéry.

Por su parte, Reinaldo Rueda, técnico de la tricolor, eligió a Lionel Messi como el mejor jugador, en la segunda casilla votó por Radamel Falcao y en tercer lugar ubicó a Cristiano Ronaldo.

Otros votos:

  • Lionel Messi, capitán de Argentina: Andrés Iniesta, Xavi y Neymar.
  • Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal: Radamel Falcao, Gareth Bale y Mesut Özil.
  • Thiago Silva, capitán de Brasil: Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. 
  • Iker Casillas, capitán de España: Cristiano Ronaldo, Frank Ribér y Arjen Robben.

Las votaciones de todos los capitanes y seleccionadores nacionales fue publicada en el portal oficial de FIFA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)