9 de June de 2011 10:29

Antonio Valencia llegó a Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, llegó la mañana de este jueves a Quito, en vuelo de KLM.

Valencia hizo historia por ser el primer ecuatoriano en disputar una final de la Liga de campeones de Europa, con su equipo el Manchester United de Inglaterra.

Luis Antonio Valencia Pata, padre del futbolista, se mostró sorprendido al enterarse del arribo de su hijo. "Fue sorpresivo cuando me enteré", indicó el progenitor a este Diario.

El jugador arribó desde Inglaterra y fue custodiado por tres guardaespaldas que lo esperaron en la terminal aérea.

‘Toño', como es conocido, estará en el país de vacaciones, antes de unirse a la Selección para competir en la Copa América. En el aeropuerto Mariscal Sucre, él conversó por tres minutos con los periodistas que llegaron para cubrir su arribo.

“Estoy muy contento de haber jugado finales y partidos con mi equipo. Ahora a esperar ser convocado para la Copa América”, señaló el volante ecuatoriano.

Sobre su continuidad en el club inglés señalo: “Tengo contrato con Manchester por 2 años más. Quiero quedarme muchos años más ahí. Son puros comentarios, yo estoy feliz en Manchester”, argumento Valencia, ante los supuestos rumores sobre una posible vinculación con el Juventus de Italia.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)