4 de March de 2013 17:00

Antonio Valencia, el heredero de la camiseta 7 enfrentará a su antecesor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La camiseta 7 del Manchester United es una de las más míticas del equipo que dirige Alex Ferguson.

Antes que el ecuatoriano Antonio Valencia la use, figuras como por George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham vistieron la camiseta 7 cosechando grandes logros.

Otro que continuó con su tradición de excelencia fue el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien regresará al Old Trafford para disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con su nuevo equipo el Real Madrid.

Precisamente, Ronaldo fue el antecesor de Antonio Valencia en vestir la camiseta 7 y los dos futbolistas se enfrentarán el martes 5 de marzo.

La publicación online Daily Mail indicó que Valencia podría inmutarse por la presión de la herencia de la legendaria camiseta y por enfrentarse a quien lo precedió.

El ecuatoriano inicialmente vistió el número 25 en sus primeros años en Old Trafford y usó el número 7 tras la partida de Michael Owen.

Cuando le fue entregada la camiseta, Valencia indicó "significa mucho para mí. Cuando llegué al Reino Unido ya estaba consciente de la importancia del número siete”.

“Todos sabemos que muchos jugadores legendarios han pasado por el club y usado esa camiseta”, enfatizó el jugador.

'Toño', como se le conoce al jugador, indicó que la camiseta 7 la han vestido grandes jugadores a los que catalogó como “un poquito diferentes” por su estilo de juego.

El futbolista de 27 años se refirió a Cantona, Cristiano y Beckham como “jugadores excepcionales”.

Para Valencia hay una cosa comparten los números 7’s que han pasado por el Manchester United y es “la mentalidad ganadora”. "Es la mentalidad de un campeón, siempre con ganas de ganar y esa hambre de trofeos”, indicó el jugador.

Con la camiseta 7 Best ganó dos títulos de liga en Old Trafford, así como la Copa de Europa en 1968.

El francés Cantona ganó cuatro títulos de liga y dos Copas de Inglaterra durante su estancia en el club.

Por su parte, David Beckham ganó seis títulos Premier League, dos Copas FA y la Copa de Europa en Old Trafford.

Para conmemorar la leyenda del número siete, Nike ha lanzado una nueva gama de ropa casual para los aficionados de los ‘Diablos Rojos’.

Lea también:

Preocupación por el rendimiento de Antonio Valencia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)