14 de May de 2012 16:15

Antonio Valencia fue elegido mejor jugador y gol del año del United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue elegido como el jugador del año del club inglés Manchester United, el anuncio lo dio la página web del club.

También se le otorgó el premio al mejor jugador escogido por sus compañeros y mejor gol de la temporada 2011-2012.

El Manchester mediante una encuesta dirigida a los aficionados del club seleccionó al mejor jugador de la temporada. El delantero ecuatoriano recibió el mayor número de votos y recogió su premio de manos del técnico Sir Alex Ferguson en una cena en Old Trafford.

“Es muy bueno que hayan puesto su confianza en mí", dijo Valencia en el escenario. "Estoy muy contento de tener su apoyo".

Sobre la lesión a mitad de temporada ‘Toño’ dijo que “fue muy duro no poder salir y hacer una buena pre temporada con los muchachos. Mi estado físico mejoro y logramos hacer una buena campaña”.

Los compañeros y cuerpo técnico del equipo también felicitaron a Valencia y los señalaron como el ‘mejor de la temporada’.

El entrenador Sir Alex Ferguson elogió las cualidades del amazónico. “La forma que ha producido esta temporada desde que regresó de una lesión ha sido increíble. Él (Valencia) es un gran profesional y tiene las cualidades que amamos en nuestro juego, creo que es la razón por la cual lo escogieron para ganar el premio", escribió la pagina digital del United.

Otra distinción que se le otorgó al ecuatoriano fue la de mejor gol del año. El tanto fue anotado por ‘Toño’ en la victoria del Manchester 2-0 ante Blackburn Rovers.

Otra distinción que se le otorgó al ecuatoriano fue la de mejor gol del año. El tanto fue anotado por Valencia en la victoria del Manchester 2-0 ante Blackburn Rovers.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)