13 de May de 2013 19:32

Antonio Valencia demostró su afecto por Sir Alex Ferguson

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Antonio Valencia quien se ha destacado por su amplia trayectoria futbolística y además, ser un baluarte en el combinado tricolor nuevamente demostró su calidad, esta vez desde el lado humano.

En la cuenta de la red social Sulia, particularmente en las noticias referentes al Manchester United, circuló una fotografía del jugador ecuatoriano Antonio Valencia, despidiéndose de Sir Alex Ferguson, en el compromiso que los ‘Red Devils’ sostuvieron ante  el Swansea con un marcador de 2-1válido por la Premier League el domingo anterior en Old Trafford.

Sin duda, esta será una imagen que el ‘Toño‘ recordará por siempre en su carrera profesional.

Ferguson, anunció su retiro del fútbol inglés el 8 de mayo pasado dejando así una estela de títulos y experiencia en el flamante campeón inglés. Considerado como el entrenador de mayor éxito en la liga inglesa, y con 71 años de edad, estuvo durante más de dos décadas dirigiendo al United.

La experiencia al frente del United, deja en las vitrinas del equipo más de treinta títulos desde que asumiera como entrenador en 1986 entre los que destacan los de la FA Cup o la misma Premier League.  En el ámbito internacional, Ferguson consiguió  dos títulos de la UEFA Champions League (1999 y 2008), una Copa Intercontinental (1999) y una Copa Mundial de Clubes (2008) para un total de seis títulos, incluyendo una Recopa de Europa (1991) y una Supercopa de Europa (1991) en sus comienzos. 

Antes de dirigir al Manchester United, Sir Alex Ferguson dirigió al St.Mirren FC (1975-1978) y al Aberdeen (1978-1986), equipo este último con el que consiguió la Recopa de Europa y la Supercopa de Europa en 1983 ante dos colosos del momento como el Real Madrid y el Hamburgo.

El último partido que Ferguson dirigirá al United será ante el West Bromwich Albion el próximo domingo, 19 de mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)